Almohadas Antireflujo

Las almohadas anti-reflujo las solemos relacionar con los bebés, pero también son muy beneficiosas para los adultos. Es cierto que estas almohadas son muy usadas por todas las mamis porque son ideales para evitar tanto los reflujos, como los gases y los cólicos de los bebés recién nacidos.

Pero estas almohadas son un aliado eficaz para todas aquellas personas que sufren de reflujo gástrico, además de que proporcionan comodidad , mantienen la columna y cuello en postura antireflujo óptimas.

Mejores Almohadas Antireflujo para Adultos


¿Qué Almohada Antireflujo para Bebés Comprar?

En este apartado te vamos a mostrar las mejores almohadas antireflujo para adultos y para bebés.

Almohada Antireflujo Bebés:

No products found.

No products found.

BIBED smokey
  • La mejor posición para dormir para los bebés acostados en posición supina
  • Evita la la deformación del cráneo y que facilita los movimientos de la cabeza
  • La vía aérea libre y una mejor digestión gracias a la zona antirreflujo con 12° de inclinación
  • Asegura una mejor calidad de sueño y un buen crecimiento envolviendo el bebé en una posición semi-fetal
  • Con unas dimensiones de 73 x 40 x 14 cm

No products found.

No products found.

¿Para quién van dirigidas las Almohadas Antireflujo?

Como ya mencioné con anterioridad, la mayoría de las personas asocia estas almohadas con los bebés, ya que su uso en los pequeños es común. Lo que la mayoría de la gente no sabe es la eficacia que tiene en los adultos. Estas almohadas además de evitar el reflujo tienen usos muy polivalentes.

Gracias a su forma de cuña son ideales para dar un apoyo cómodo y confortable a la espalda y cuello mientras leemos o vemos la televisión, evitando así malas posturas y dañarnos la espalda o la zona cervical

También son ideales para aquellas personas que tienen que permanecer encamadas largo tiempo ya que les ofrece un punto de apoyo extra y la posibilidad de cambiar de postura garantizando su comodidad.

¿Como son los Cojines Anti reflujo?

Estas almohadas están diseñadas para proporcionar una postura adecuada del cuerpo y de la cabeza. Al mantener la parte del tórax ligeramente elevado evita que la comida ingerida regrese a la boca, evitando así la incomodidad de los reflujos gástricos.

cojines antireflujos

¿De qué están hechas las Almohadas Antireflujo?

Hoy en día podemos encontrar varios tipos de almohadas anti-reflujo en el mercado. Tanto por su diseño como en la composición de sus materiales. Las más comunes son las almohadas en forma de cuña antireflujo para adultos por la versatilidad que proporcionan.

Estas almohadas suelen ser de espuma o viscoelástica. Estos materiales garantizan firmeza y adaptación a las posturas del cuerpo por ser materiales moldeables.

La limpieza de estas almohadas es igual que cualquier otro tipo de almohada. Teniendo en cuenta el material con el que está hecho la densidad y el grosor de las mismas.

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados