Las Mejores Almohadas de Plumas – Guía de Compra 2020

Las almohadas de plumas o plumón son suaves, mullidas y cómodas, ideales para el descanso ya que se adaptan a las diferentes posturas y posiciones del sueño. El relleno de plumón y plumaje pasa por un riguroso proceso de esterilización e higiene para ofrecer las máximas garantías por lo que cualquier persona puede utilizarlas.

Comparativa de Almohadas de Plumas


¿Cuál es la Mejor Almohada con Plumas?

Te recomendamos tres de los mejores modelos de almohadas de plumas, para que escojas la que sea ideal para ti.

#- Almohadas de Plumas de pato blanco Homescapes

La almohada de plumas Homescapes es la mejor elección a la hora de dormir, ya que es un producto de alta calidad.

Es una almohada que vale pagar el precio que tiene, ya que se adapta perfectamente al cuello sin forzarlo

Vienen protegidas por una funda elaborada en 100% de algodón con relleno de plumas de pato suaves y delicadas que garantizan un favorable descanso.

Tienen la facilidad de lavarse en la lavadora y también se pueden meter en la secadora sin ningún problema. Lo que si es necesario es que se verifique que esté bien seca y así evitar que se dañe la fibra y genere mal olor.

PROS
  • Es suave y se adapta fácilmente a la forma y al peso de la cabeza, lo que es perfecta para disminuir los dolores de la espalda y de la cervical
  • Es muy cómoda y adaptable al hacer cambios de postura y a su vez tener un descanso confortable
  • A pesar de su delicadeza, se puede lavar tranquilamente en la lavadora y meter en la secadora siguiendo las instrucciones del fabricante
CONTRAS
  • Son pequeñas y ligeramente bajas, lo que es incómodo para algunas personas

#- Almohada de Plumas de Ganso blanco Umi. By Amazon

Las almohadas Umi permiten dormir durante la noche en la posición que sea, ya que es media firme y al mismo tiempo es esponjosa.

Ayuda a darle un buen soporte a la cabeza y al cuello, lo que facilita un mejor descanso durante la noche y un despertar relajado y renovado.

No necesita una limpieza profesional a pesar de ser una almohada lujosa de plumas de ganso blanco, se puede lavar en una lavadora que tenga gran capacidad y secar en la secadora a temperatura baja hasta que esté bien seca

Tiene un tamaño de 48 x 74 centímetros y tiene un relleno de 1050 gramos de plumas de ganso blanco seleccionadas cuidadosamente protegidas por una funda de 100% de algodón suave, transpirable y de la mejor calidad

UMI. Essentials - Almohada de Plumas de Ganso...
  • Cada almohada mide 48 x 74 cm (dimensiones estándar en el Reino Unido). Se envían envasadas al vacío, pero, al sacarlas del paquete, se...
  • Rellenas de 1050g de plumas de ganso blanco seleccionados cuidadosamente y con una funda de algodón 100 % de gran calidad que la hace suave y...
  • Juego de dos almohadas de plumas de ganso de calidad excepcional, grado de firmeza media, diseñadas para todo tipo de posturas de descanso (de...
  • Fácil limpieza: lavar a máquina en una lavadora de gran capacidad y meter en la secadora a una temperatura baja (no usar lejía).
  • El certificado Oeko-Tex Standard 100 garantiza la ausencia de sustancias nocivas. El relleno cumple la normativa para plumón RDS (Responsible...
PROS
  • Es fácil de lavar en la máquina y se puede secar a temperatura baja en la secadora
  • Es un juego de dos almohadas de una calidad excepcional, con un grado de firmeza media y está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de postura, bien sea boca arriba, boca abajo o de lado
  • Es una almohada que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y a su vez de la protección de los animales de donde proceden las plumas, por lo tanto, protege las normas ecológicas
CONTRAS
  • La funda que envuelve la almohada es un poco rígida, podría ser más suave

#- Almohada Elevada de Plumas Puredown

La almohada de plumas Puredown resalta por su excelente calidad entre las más mencionadas dentro del mercado.

Viene en un pack de dos almohadas, tienen una altura perfecta para todas aquellas personas que acostumbran a dormir de lado y suelen proporcionar un confortable descanso, especialmente si se padece de dolores musculares en el cuello y en la cervical.

Estas fabulosas almohadas vienen rellenas de plumas de ganso, protegidas por una funda de calidad de 100% algodón, lo que la hace cómoda y suave para un descanso de calidad, además es hipoalergénica y anti ácaros.

Es un producto que está certificado por Oeko – Tex Standart 100, ya que hacen el desplumar con animales que no estén vivos y son totalmente ecológicas al no utilizar sustancias nocivas para el ambiente

puredown® Almohada Elevada Hotel Almohadas de Plumas Encaje...
  • Tamaño: 46x66x5cm, dos almohadas se envasan al vacío y se enrollan en una bolsa de PVC para envío.
  • Relleno: 990g de 90% plumas y 10% plumón de ganso para cada almohada. Se seleccionan, limpian y desinfectan cuidadosamente.
  • Cubierta: Tela de 100% algodón de doble capa y bordes de puntadas de doble aguja para proporcionar suavidad y evitar plumas de pinchazos o...
  • Cuidado fácil: Lavar a máquina a 40°C. Secar en secadora a baja temperatura hasta que esté completamente seco. No usa lejía.
  • Certificado: Nuestros productos están certificados por Oeko-Tex Standard 100 y RDS, sin desplumar animales vivos y realmente ecológico.
PROS
  • Cada almohada viene rellena con 990 gramos de plumas de ganso, seleccionadas y desinfectadas con el mayor de los cuidados
  • Viene cubierta con una funda doble capa totalmente de algodón, para evitar que las plumas den pinchazos y provoquen algún desprendimiento, los bordes de puntadas doble aguja proporcionan máxima suavidad
  • Vienen envasadas totalmente al vacío y enrolladas en una bolsa PVC, cada una cuenta con un tamaño de 46 x 66 x 5 centímetros.
CONTRAS
  • Este modelo no ha presentado hasta el momento ningún tipo de contra

Beneficios de las Almohadas de Plumas

Dormir con una almohada de plumas es una experiencia única, ya que son suaves, duraderas, cómodas y adaptables a cualquier posición. Es por eso que brindan una cantidad de beneficios como las siguientes:

  1. Es el tipo de almohada más duradera dentro del mercado. Dependiendo de los tratamientos de limpieza y las fundas apropiadas, estas almohadas pueden durar por mucho tiempo.
  2. Se pueden lavar con tranquilidad en la lavadora siguiendo las instrucciones recomendadas por el fabricante.
  3. Son almohadas ligeras, adaptables y transpirables. Contienen fundas exteriores con tejidos de materiales naturales, que son ideales para las personas que sudan en exceso o sufren de sensibilidad a los cambios de temperatura. Esta ventaja se debe a que las plumas actúan como un termorregulador natural eficaz.
  4. Se puede transportar con facilidad, ya que cuentan con un relleno totalmente ligero que incluso se puede meter en el equipaje de mano enrolladas con cuidado.
  5. Conservan bien el calor del cuerpo pero a la vez son frías cuando el aire es más cálido por lo que son perfectas para cualquier estación del año.

¿Qué tipos de Almohadones de Pluma hay?

Las almohadas de pluma son muy suaves, pero esta suavidad está determinada en gran medida por el diseño y el peso del relleno de la almohada. El peso de relleno es el número de onzas usadas para llenar la almohada para una densidad concreta; suave, mediano, firme o extra firme.

Contamos con diferentes tipos de almohadas de plumas según las necesidades de cada persona.

Almohada de plumas para dormir de lado.

Para este tipo de postura se necesita llenar el área entre la corona del hombro y el lado de la cabeza.  Normalmente necesitan almohadas firmes o almohadas extra firmes.

Almohadas de plumas para dormir boca abajo.

Muchas personas que duermen boca abajo apoyan el pecho en una parte de la almohada. En este caso, una almohada mediana puede ser perfecta.

Sin embargo, según la zona donde se coloque la almohada tendrá un impacto diferente. Si colocas principalmente sólo la cabeza en la almohada, entonces es ideal una almohada de densidad suave para no estirar los músculos del cuello.

Almohadas de plumas para dormir boca arriba

Si duermes con la almohada directamente debajo de tu cuello o debajo de la nuca del cuello en la parte superior de los hombros, entonces necesitas una almohada más firme.

Pero si la postura es más con la almohada soportando sólo la cabeza y menos los hombros, entonces se necesitaría una almohada mediana para evitar que la barbilla sea empujada hacia tu pecho.

almohadas de plumas precios

Las almohadas de pluma de ganso son de las más demandadas por el confort que proporcionan. Las plumas suelen proceder en su gran mayoría del pato y el ganso.

Las plumas de ganso gozan de más calidad por su consistencia en el llenado de la almohada. La Asociación Europea de la Industria de la Pluma afirma que las plumas y plumones utilizadas en los países de la UE, son apropiadas para todo tipo de personas, incluso las que padecen alergias.

El plumón procedente de Europa tiene gran prestigio, ya que están sujetos a la legislación europea. Este es uno de los motivos  por el que los fabricantes aconsejan la pluma europea. Proporcionan seguridad y pasan por controles exhaustivos.

Mejores ofertas de Almohadas de Plumas

¡HOY EN OFERTA! 1º EN VENTAS
UMI. Essentials - Almohadas Suaves de Plumón y Plumas de...
  • TAMAÑO: 48 x 74 cm.Almohada envasada al vacío.
  • INCLUYE: juego de 2 suntuosas y suaves almohadas de plumón y plumas de ganso. Tejido de doble capa para evitar picotazos de las plumas.
  • Relleno: 15 % plumón de alta calidad y 85 % plumas, ambos de ganso blanco. Todas las plumas miden menos de 4 cm, por lo que cumplen el primer...
  • FIRMEZA: suave/media para un soporte perfecto. Ideales para todo tipo de posturas de descanso
  • CERTIFICADO: testado para detectar sustancias nocivas según el estándar Oeko-Tex 100. El relleno cumple la normativa para plumón RDS...
3º EN VENTAS
puredown Almohadas de Plumas Hotel Funda 100% Algodón...
7 Opiniones
puredown Almohadas de Plumas Hotel Funda 100% Algodón...
  • Tamaño: 48x74cm, dos almohadas se envasan al vacío y se enrollan en una bolsa de PVC para envío.
  • Funda: 100% algodón y hermoso acolchado de doble red de diamantes. Una tela de doble capa con diseño de costuras de caja para evitar pinchazos...
  • Relleno: 10% de plumón y 90% de plumas de ganso. Se seleccionan, limpian y desinfectan cuidadosamente.
  • Cuidado fácil: Lavar a máquina a 40°C. Secar en secadora a baja temperatura hasta que esté completamente seco. No usa lejía.
  • Certificado: Nuestros productos están certificados por Oeko-Tex Standard 100 y RDS, sin desplumar animales vivos y realmente ecológico.
¡HOY EN OFERTA! 4º EN VENTAS
HOMESCAPES Almohada De Plumas De Pato x 4
292 Opiniones
HOMESCAPES Almohada De Plumas De Pato x 4
  • Relleno: 100% Plumas blancas de pato
  • Dimensiones: 48 x 74 cm, cada unidad (total 4)
  • Composición forro: 100% algodón de alta densidad anti ácaros color blanco
  • Costura: Contorno de doble cosido
5º EN VENTAS
UMI. by Amazon – Almohada Estándar Alta con Bordes de...
  • TAMAÑO: 46x66x5cm (18x26x2 pulgada), dos almohadas se envasan al vacío y se enrollan en una bolsa de PVC para envío.
  • RELLENO: 5% de plumón de ganso de alta calidad, 95% de plumas (las plumas son todas de menos de 4 cm de nivel europeo estándar de primer...
  • CUBIERTA: Tela de 100% algodón de doble capa y bordes de puntadas de doble aguja para proporcionar suavidad y evitar plumas de pinchazos o...
  • CUIDADO: Lavar a máquina a 40°C. Secar en secadora a baja temperatura hasta que esté completamente seco. No usa lejía.
  • CERTIFICADO: Nuestros productos están certificados por Oeko-Tex Standard 100 y RDS, sin desplumar animales vivos y realmente ecológicos.

Precios de las Almohadas rellenas de pluma

Los precios de las almohadas de plumas y plumón varían mucho dependiendo del relleno y la calidad. Hoy en día este tipo de almohada son más populares y accesibles que antes. Aunque puedan ser más caras que las las sintéticas su durabilidad es muchísimo mayor.

¿Cómo lavar una almohada de plumas?

Lavar  almohadas de plumas es fácil. De hecho, es recomendable lavarlas para que se mantengan tan suaves como cuando eran nuevas.

Este tipo de almohadas de plumas caben en cualquier tamaño lavadora y tras el lavado salen como nuevas. Es uno de los beneficios de los materiales naturales que se utilizan para llenar las almohadas de plumas y plumón.

cojín de plumas

Estos rellenos naturales son especiales no sólo para el soporte y la suavidad, sino también para su fácil mantenimiento.  Se pueden lavar y limpiar las veces necesarias sin preocuparse.No sólo mantener las almohadas limpias es bueno para ti, sino que lavarlas regularmente alarga la vida de tu almohada.

La clave para el lavado de las almohadas es conseguir que quede totalmente enjuagado (eliminando todo el detergente) y completamente seca, esto dependerá de su grosor y densidad.

Última actualización el 2020-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados