¡Descubre las Mejores Ofertas de Almohadas del Mercado!

Almohadas Tempur – Guía de compra 2020

Las almohadas cervicales Tempur ofrecen beneficios exclusivos en comparación a otros productos del mercado similares.  El material ha pasado por años de perfeccionamiento, para ofrecer un confort óptimo y un soporte personalizado.

Comparativa de las Mejores Almohadas Tempur


¿Cuál es la mejor Almohada de Tempur?

Tempur es uno de los tipos de almohadas que tienen una gran variedad de diseños, y para ayudarte te vamos a mostrar tres modelos que le pueden brindar grandes beneficios a tu descanso, así que puedes escoger la que más se preste a tus necesidades:

#1- Almohada cervical original media extralarga Tempur

Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm

Este tipo de almohada está diseñada especialmente para aquellas personas que requieren un mejor soporte, para aliviar molestias en el cuello y los dolores en las cervicales. Su forma se adapta con facilidad a las curvas del cuello y la cabeza, también les brinda la mejor sujeción a los hombros, logrando así un sueño reparador.

Viene recubierta con una funda exterior de velour de algodón que le da una suavidad y un acabado aterciopelado y genera una gran capacidad de transpiración. Es una funda lavable y tiene 99% de poliéster y 1% de elastano.

PROS
  • Tiene una excelente estructura de células abiertas, que permite que el material de esta almohada neutralice los movimientos al dormir y evitan molestias severas en el cuello al despertar.
  • Gracias al soporte de su sistema, se adapta a la perfección a la forma de la cabeza durante el sueño, para proporcionar una posición cómoda y libre de cualquier contracción.
  • Asegura un sueño relajado y reparador, lo que ayuda a reducir significativamente los dolores musculares y de espalda, además disminuye el desorden del insomnio.
  • Se adapta al perfil de la cabeza y de los hombros, lo que facilita un a ideal posición anatómica para que la columna vertebral adopte una postura natural y sin rigidez en personas de diversas edades y con pesos diferentes.
CONTRAS
  • Su precio es elevado
Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm

Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Almohada Comfort Tempur

TEMPUR - Almohada Comfort

La Almohada Comfort de Tempur, es adaptable a todo tipo de necesidades, por lo tanto, la pueden utilizar personas de cualquier edad, peso o tamaño. Es perfecta para ser usada tanto en la casa como para llevarla de viaje, esto se debe a su gran adaptabilidad, ya que se puede abrazar y darle la forma que se desee, según el gusto de la persona.

Es una almohada rectangular disponible en diferentes largos, por lo que se puede escoger la que más se ajusta al tamaño de cama. Contiene una funda que se puede quitar y lavar fácilmente en la máquina y está compuesta en un material que contiene micro cojines amoldables al cuello y cabeza que ofrecen el mejor soporte anatómico.

PROS
  • Sin duda es la mejor inversión, ya que se puede moldear perfectamente a la forma del cuello y alivia los dolores musculares que generan un mal descanso
  • Brinda una agradable sensación, gracias a sus suaves materiales del tejido de su funda que viene en poliéster y elastano que se puede lavar con facilidad
  • Se puede abrazar, ya que es compatible con todas las posiciones de descanso y se le puede colocar cualquier ropa de cama que sea tradicional
  • Su diseño aporta un excelente ajuste en cada contorno del cuello, la cabeza y los hombros, lo que permite la disminución de los puntos de presión y aumenta la calidad de sueño
CONTRAS
  • Su alto precio
TEMPUR - Almohada Comfort

TEMPUR - Almohada Comfort

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Almohada Tempur Confort Original

Tempur Comfort original - Almohada

La Almohada Confort Original es la más apropiada para todas aquellas personas con problemas de cervical, lo que ha permitido que sea una de las preferidas mundialmente. Su elaboración consiste en materiales tradicionales que se adaptan cómodamente a la forma del cuello, los hombros y la cabeza para que la columna quede alineada durante el descanso.

Se recomienda para las personas que les gusta dormir de lado. El buen descanso que proporciona esta almohada ayuda a reducir cualquier tipo de molestias durante la noche y en consecuencia genera calidad de sueño.

PROS
  • Es una almohada que tiene un diseño especial con la capacidad de adaptarse a todo tipo de posturas que permiten el descanso perfecto
  • Contiene una excelente funda de terciopelo de alta calidad natural, ya que sus materiales contienen 75% de algodón y 25% de poliéster, además se puede lavar con facilidad y también meterse en la secadora
  • Permite una sensación de descanso inigualable, ya que viene rellena de muchos cojines de viscoelástica tempur, por lo tanto, tiene la capacidad de adaptarse perfectamente al cuello y a la cervical
  • Es perfecta para las personas que roncan toda la noche, esto se debe a que tiene una adecuada alineación que solo esta almohada puede tener para disminuir los molestos ronquidos
CONTRAS
  • Igual que los otros 2 modelos, su alto precio
Tempur Comfort original - Almohada

Tempur Comfort original - Almohada

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de las Almohadas Tempur

Las almohadas Tempur se encuentran elaboradas con materiales de alta calidad y en su fabricación se usa la mejor tecnología. Esto permite resaltar los siguientes beneficios:

  • Son ergonómicas: Se pueden adaptar con facilidad a la forma del cuello y la cabeza, por lo tanto, se puede adoptar una posición natural y saludable durante el descanso.
  • Son adaptables: Tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de las personas de cualquier edad, tamaño o peso. Esto facilita su uso en casa y también para llevarlas a cualquier tipo de viaje.
  • Son terapéuticas: Debido a su extraordinario diseño, esta almohada permite la alineación adecuada de la cabeza, cuello hombros y columna, lo que es una gran ventaja para tener un descanso saludable y sin molestias.
  • Son duraderas: Estas almohadas contienen una materia prima de la mejor calidad, lo que las hace altamente duraderas. Lo que significa, que si se utiliza con los cuidados correctos, se puede disfrutar de esta confortable almohada por muchos años.

Catálogo con los Mejores Modelos de Almohadas Tempur en Oferta

1º EN VENTAS
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
57 Opiniones
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
¡HOY EN OFERTA! 2º EN VENTAS
TEMPUR Almohada Original L, 120233
21 Opiniones
TEMPUR Almohada Original L, 120233
  • Almohada de TEMPUR original, talla L (50 cm x 31 cm x 11,5 cm / 8,5 cm).
3º EN VENTAS
TEMPUR - Almohada Cervical Original extragruesa extralarga
16 Opiniones
TEMPUR - Almohada Cervical Original extragruesa extralarga
  • Recomendada para dormir de lado
  • 3 años de garantía
  • Dimesiones: 31 x 50 x 13/10 cm.
4º EN VENTAS
Tempur Comfort original - Almohada
11 Opiniones
Tempur Comfort original - Almohada
  • Se adapta a la forma de tu cuello y cabeza de forma ideal y es adecuado para...
  • Composición de la funda: 98% poliéster, 2% elastano.
  • Relleno: copos de Tempur suaves y sacudidas.
  • Se adapta a su forma de cuello y cabeza de forma ideal y es adecuado para...
¡HOY EN OFERTA! 5º EN VENTAS
Almohada Original de Tempur (Queen M, 61 x 31 x 10/7 cm).
22 Opiniones
Almohada Original de Tempur (Queen M, 61 x 31 x 10/7 cm).
  • Almohada de Tempur Original, Queen M: 61 cm x 31 cm x 10 cm/7 cm.

Almohadas Tempur: Opiniones

Antes de entrar en detalles acerca de estos cojines de la marca Tempur, es importante mencionar cómo debe ser un buena almohada para el cuello:

  • El diseño: las almohadas para cervicales tienen diferentes formas que se adaptan a las necesidades de cada persona.
  • Densidad y tamaño del cojín cuello: un buen cojín para el cuello debe ser flexible y doblarse con facilidad, respecto a su densidad debe ser lo suficiente para poder sostener el cuello y la cabeza de una forma suave.
  • El tamaño es muy importante, y puede variar según las necesidades y la forma de dormir de cada usuario. Por ejemplo, una almohada de cuello demasiado alta para quien duerme boca abajo puede llegar a ser incómoda, forzando al cuello y ocasionando el efecto contrario.
  • El material: en base al material se pueden observar almohadas para cervicales de plumas, fibra, látex y viscoelástico.

Cada material con propiedades específicas, por ejemplo el látex ofrece una estructura firme que genera un soporte adecuado, la fibra permite diferente diseños con dureza variable, además de ser totalmente lavable. Por último el material viscoelástico ofrece una firmeza completa durante el sueño al tener una sujeción progresiva tanto del cuello como de los hombros.

tempur almohadas

Hay modelos de dos zonas para personas que duermen boca arriba, modelos mariposa para aquellas personas que duermen de lado, y otros más novedosos que son en forma de herradura.

Como ejemplo se puede presentar a la  Almohada Tempur Millenium  , uno de los cojines cervicales más recomendados en relación a la marca.

  • Almohada Tempur Millenium: con los materiales de la más alta calidad y resistentes ante el uso cotidiano, se considera como una almohada para el cuello perfecta y muy recomendada.
  • Tanto su tamaño como peso es idóneo para transportarlo sin ningún inconveniente, siendo capaz de aliviar el dolor de cuello y cervicales, y dolores de cabezas.

Como ventaja principal del producto está el proporcionar una postura correcta al descansar. Posee unas dimensiones equivalentes a la talla M, con 61 cm de ancho x 31 cm de profundidad, y un peso de 1,9 kg.

De forma externa, posee una funda extraible de algodón y poliéster, que se retira fácilmente a través de una cremallera para facilitar su lavado a máquina y mantener la higiene en todo momento. Y con una garantía de 3 años.

3% de Descuento por tiempo Limitado
Almohada Original de Tempur (Queen M, 61 x 31 x 10/7 cm).

Almohada Original de Tempur (Queen M, 61 x 31 x 10/7 cm).

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3€ (3%)

Almohadas cervicales Tempur para Viajes

Nada mejor que tener una almohada de viaje que permita estar cómodos en todo momento, especialmente cuando se trata de trayectos largos.

Muchos usuarios han definido a las almohadas tempur como únicas al momento de ofrecer el mejor soporte, con una gran capacidad de adaptación a la forma corporal, que es diferente en cada persona para permitir un descanso profundo.

El material cuenta con una estructura abierta, de celular que alivia la presión al distribuir el peso corporal adecuadamente. Además el material se encarga de amortiguar los movimientos, haciéndolos apenas notorios. Tanto las almohadas tempur como sus col

Si has probado anteriormente una almohada tempur, te resultará difícil salir de viaje sin ella. Esta fácilmente se convertirá en el producto de descanso preferido.

Los mejores modelos de almohadas Tempur para Viajar

¿Has encontrado lo que buscabas? Déjanos tu comentario, y no olvides compartir con tus amigos si te ha gustado el post.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados